+54 9 11 6728-5859
inglesholistico@hotmail.com

CLASES GRUPALES

Las clases Grupales están conformadas por hasta 5 alumnos del mismo nivel de manejo del idioma. Este número reducido de participantes permite el seguimiento muy cercano de cada uno de ellos, por parte del docente a cargo en lo que respecta a construcciones lingüísticas correctas y estrategias comunicacionales adecuadas, para llegar a ese punto en que el Inglés se siente como “Natural” y “Espontáneo” y no forzado y errático con la tan reiterada “Traducción” del Español al Inglés.
De más está decir que, al ser un grupo homogéneo en edades y nivel de inglés se hace muy dinámica y enriquecedora la interacción. Por otro lado, y no menos importante, el arancel de una clase personal se comparte entre todos los participantes y el tratamiento, dado el reducido número de ellos, es casi personal a un precio 3 ó 4 veces inferior.

Grupal Regular

Duración:
4 a 6 meses s/nivel
Objetivo:
Funcionar en Inglés inteligiblemente, poder comunicarse sin errores.
Carga Horaria:
8 hrs/mes, 2veces/sem.
Arancel:
consultar
Quiero Inscribirme

Grupal Intensivo

Duración:
1 a 2 meses s/nivel
Objetivo:
Funcionar en Inglés inteligiblemente, poder comunicarse sin errores.
Carga Horaria:
16 hrs./mes en 4 veces/sem
Arancel:
consultar
Quiero Inscribirme

Sugerencias de Aprendizaje

Aprenda a Escuchar e Imite a su fuente referencial de Inglés
Si está frente a un modelo óptimo de Inglés, profesor ó hablante inglés, ponga toda su atención en cómo se expresa esa persona y utilice las misma estructuras y quizás palabras para expresar ud. las suyas. Muchas veces observo, cuando hago correcciones, que el alumno entiende la idea y se larga a expresar las suyas sin siquiera haber escuchado las correcciones que le acabo de hacer!!
chevron-down
Abrir chat
1
Su Inglesholistico
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram