Testimonios

INGLÉS HOLÍSTICO

“Hola Profe!! que lindo tener noticias suyas. El año pasado hice de todo, hija, nos mudamos, remodelamos... Terminé hace unos dias con todo. Fue un gran año!! Gracias por la salutación. Tengo que retomar con Inglés. Sorry por la interrupción pero la vida te sorprende…y eso es lo lindo!! Para su tranquilidad, me quedó todo todo el Inglés!!! 10 para el holístico!! En cualquier momento vuelvo… solo me queda organizarme.

Carlos

CLASES PRESENCIAL Y ONLINE

Tomaba clases presencial, ya la oficina donde trabajo queda a la vuelta. Al momento de implementarse la cuarentena comenzamos con clases online y realmente son muy buenas debido a que no cambio nada el contenido. Ademas destaco la predisposicion a la enseñanza "a medida" que tiene Silvia.

Dario

INGLES HOLÍSTICO Y FRECUENCIAS

"Hola Silvia: Cómo estás? Te cuento que en el trabajo sigo hablando en inglés, gracias a todo lo que me enseñaste y siempre que me preguntan recomiendo el holístico. Además, la frecuencia de concentración, siempre que la necesito la tengo en mi celular y me es reútil... Un día de estos paso por Recoleta y veo si te compro alguna otra... Nos mantenemos en contacto.".

Ana

MEGABRAIN

Hola Silvia,
Te cuento que aún uso el MegaBrain, sobre todo los fines de semana, que tengo más tiempo disponible. Ahhh me bajé un programa a través de internet que lo anexo al mega, y la verdad que me he convertido en adicto al MegaBrain, me ayuda a relajarme un montón. Muy buena la inversión que hice. Gracias.”

Graciela

“Hola Silvia, como estás. Yo conocí un producto parecido al Megabrain, de los primeros que se trajeron alla por 1988, pero en ese momento no lo pude comprar, luego utilice uno con un sicólogo que iba y realmente me sirvió muchísimo. El que te compre realmente es excelente por la variedad de programas que tiene, me sirve mucho para entrar en estado antes de hacer alguna meditación por ejemplo.
Un beso enorme Silvia, espero te haya servido lo que te conté, cualquier cosa mandame mail, estoy a tu disposición.”

Ricardo

“Hola Silvia, queria avisar que finalmente recibí mi Megabrain y que es excelente, lo uso para reponerme y es una maravilla, ni hablar de los amigos que cuando lo prueban quieren comprarlooo!! si están indecisos no lo piensen un segundo más, les dejo un abrazo!!”

Ezequiel

“Hola Silvia, còmo estàs?
Bueno, mirá, te paso a resumir mi experiencia con el mega.

• Trabaja muy bien sobre dolores crónicos por ej, de cabeza, jaqueca, migraña, etc.

• En la elevación de los niveles de energía,

• y en la estabilización del estado de ánimo

• en pre-quirúrjico acelera la recuperación post intervención

• equilibra trastornos de ansiedad

Saludos grandotes”

Pablo

“Hola Silvia. Felíz Año para vos también. Mi experiencia con el Megabrain es excelente! He tratado todo tipo de problemática emocional. El paciente que no es neurótico responde muy bien de acuerdo al programa. El neurótico no soporta tener los ojos cerrados dado que pierde el control de la situación y todo le molesta. Es muy útil para tratar stress, ataques de pánico, problemas de aprendizaje, trastornos de ansiedad, depresión, (en algunos casos ). Cuando se termina la sesión la persona se siente como si hubiera dormido algunas horas. Debido a ésto, mucho ejecutivos vienen a una sesión antes o después del trabajo. Un beso grande”

Norma