Megabrain

Sueño Felíz

Sueño Felíz –  Una encodificación de Música y SpectraStrobe por Dominique Nelis Volumen 2

         Sueño Felíz (9’)

         Reversa Mental (7’)

         Sahara (14’)

         Lo más dulce (11’07”)

         Momento Sagrado (11’)

        

Sueño Felíz:  Disfrute un placentero sueño con una melodía bella y simple. Las luces suaves lo ayudarán a relajarse con una frecuencia constante de 8 Hz, la parte baja de Alfa.

Revés mental: Si quiere experimentar una real experiencia de luz loca con algunas guitarras y otros  instrumentos, pruebe ésta.

Sahara: ¿Le gustaría viajar al Sahara, donde reina la calidez y la arena? Entonces, ésta es para Ud con voces y violines realmente exóticos. La frecuencia comienza a los 10Hz y termina a los 7.8Hz. Perfecto para calmar la mente y escaparse de la realidad acuciante.

Lo más dulce: Esta pista construida alrededor de los 10 Hz (Alfa) ha demandado tiempo crearla. Cada pequeño sonido ó movimiento sutil ha tenido que ser integrado en la programación de la luz.

Momento Sagrado: Grabaciones de voces reales y un SpectraStrobe especial llevarán esta sesión a un nivel espiritual. El rango de frecuencia: 10 Hz a 7.8Hz – Dominique Nelis.

Estas composiciones musicales con la decodificación SpectraStrobe fueron creadas por Dominique Nelis, una música profesional que administra un estudio de grabación en Bélgica. Ha creado sesiones de Luz&Sonido para diferentes Megabrains por más de 15 años, ahora es exclusiva del Kasina.

 

¡Buen Viaje! 

Precio: U$S 10