Megabrain

Planeta Agua

·      4 composiciones, approx. 53 minutos

 

Andrzej Slawinski es la fuerza rectora detrás del laboratorio Tamas, un desarrollador críticamente aclamado y famoso de música psicoacústica en Europa.

Esta colección comprende algunos de los mejores lanzamientos europeos. Además de la mezcla de audio, cada selección ha sido enaltecida con una experiencia dinámica de luz para crear un evento de luz/sonido psicoacústico de entretenimiento y excitación.

Estas piesas están decodificadas con el SpectraStrobe* solo usado con el Kasina y otros dispositivos con características SpectraStrobe. También se pueden disfrutar como cualquier otro pista de audio. El SpectraStrobe incrusta señales especiales en las pistas de audio que controla directamente las luces., permitiendo una sincro perfecta entre el estímulo audio y visual.

Las señales de luces se pueden modular muy sutilmente, reaccionando a los más finos matices y creando arte audio-visual. Nuetsras pistas de audio SpectraStrobe lo conducen a través de paisajes de sueño y viajes místicos hacia los más profundos reinos de su mente inconsciente.

 

¡Buen Viaje!

 

*SpectraStrobe es marca registrada de MindPlace. Todos los derechos reservados.

Precio: U$S 11