Megabrain

Juegos Mentales

El programa multimedia de Juegos Mentales analiza los pequeños cambios en los valores de resistencia cutánea (GSR) enviados por su sistema de retroalimentación USB ThoughtStream™ a su computadora personal.

Los módulos de entrenamiento de Juegos Mentales analizan qué tan focalizado y relajado está y cambiará su respuesta de acuerdo a su estado mental.

Usando la combinación de la tecnología multimedia y de retroalimentación Ud entra a una nueva dimensión de entrenamiento personal.  Reproducir Juegos Mentales lo ayudará a cambiar sus hábitos con respecto a su aprendizaje, concentración y relajación. Pronto puede notar que está más relajado en su vida diaria, estando más focalizado y presente sin  agotamiento. Aprenderá diferentes estrategias de interacción-sus propias estrategias- preservando y desarrollando sus valiosos recursos internos.

Hay 2 niveles de entrenamiento en los Juegos Mentales. Nivel 1 “Psicofisiológico” y nivel 2 “Sensomotríz”

Comience con el Nivel 1, etapa A. Personalice su experiencia seleccionando sus sonidos y escenas de fondo. Comience con una sensibilidad de 7. Su objetivo es relajar su cuerpo y concentrar su atención.

·     “Aprender” a mover objetos en el juego con la mente.

·     Lograr estados de claridad mental sostenidos y concentración

·     Mantenerse calmo en situaciones difíciles o de stress – transformar su respuesta al stress.

·     “Sintonizar fino” su habilidad para prestar mucha atención.

·     “Medir” su progreso en el tiempo.

·     “Aprender” a cambiar rápidamente la integración del estado mente/cuerpo de relajado a focalizado y viceversa.

Diseñado para su uso con el equipo de retroalimentación personal por USB ThoughtStream de MindPlace.

 

Descargar e instalar el programa a su PC (solo) de Windows, se le enviará una llave de instalación del programa separadamente y puede instalarlo hasta en 3 PC´s. 

Precio: U$S 60