MegaBrain

Un factor más en la adquisición de un idioma es qué tan plástica esté nuestra mente. Asì como nos movemos más ágilmente si realizamos actividad física, también nuestra mente nos responderá mejor si la ejercitamos. 

EL EQUIPO MEGABRAIN PARA LA GIMNASIA MENTAL

Activa todas las áreas del cerebro implicadas en el aprendizaje, por ejemplo, la linguística, ubicada en el hemisferio izquierdo.

Mediante luces y sonidos emitidos desde gafas y auriculares, el alumno desciende más a un nivel mental de alerta relajado y ancla la información de manera más perdurable para su reproducción espontánea en situación de conversación.

El uso del Megabrain para la gimnasia mental

Es opcional en el curso. Está disponible para la compra por cuanto su uso en situación de estudio ó de concentración ha sido reportado como de gran ayuda.

Consultar Precio en Contacto

¿Por qué un MegaBrain sería la mejor inversión?

CRECIMIENTO CEREBRAL

Los científicos han asumido desde hace mucho tiempo que el tamaño cerebral, su peso, número de células cerebrales, y espesor de la corteza están determinados genéticamente.  A través de una serie de estudios sorprendentes se ha probado que ciertas estimulaciones externas o “ambientes enriquecidos” causan actualmente un incremento del tamaño cerebral, inclusive del tamaño de las neuronas.

ENRIQUECIMIENTO CEREBRAL

Se ha creído hasta ahora que luego de llegar a la madurez el cerebro no sólo detiene su crecimiento sino que ocurre una involución inevitable generada por la pérdida paulatina de neuronas.

Estudios actuales demuestran que con una estimulación adecuada, el cerebro no pierde células con el incremento de la edad, que de hecho ciertas áreas del cerebro pueden continuar creciendo, produciendo aumento de la inteligencia, mejor funcionamiento cerebral después de la sexta, séptima y aún octava y novena década.

SINCRONIZACIÓN CEREBRAL

Estudios que demuestran que los hemisferios cerebrales, derecho e izquierdo, operan de diferente manera y en diferentes ritmos han llevado a los científicos a concluir que los humanos, generalmente, utilizamos la mitad de nuestro cerebro por vez.

Pero varios especialistas han probado que en ciertos estados mentales extraordinarios tales como meditación profunda o intensa creatividad, ambos hemisferios mudan hacia un ritmo único y coherente, operando al unísono.  Los científicos llaman a esta estado “sincronía” y recientemente ha quedado claro que ciertos instrumentos que estimulan el cerebro pueden generar ese estado.

CEREBRO ELECTROQUÍMICO

Se ha descubierto que cualquier estado mental imaginable es el resultado de específicas corrientes eléctricas y actividad química cerebral. Esta actividad cerebral puede ser alterada y moldeada por estímulos externos tales como sonidos, luces, campos electromagnéticos y movimientos físicos.

Ciertos elementos que pueden dirigir estos estímulos a determinadas áreas del cerebro permiten gatillar estados mentales específicos: revivir experiencias pasadas, estimular la memoria de fijación, promover una concentración profunda, incrementar la creatividad, etc.

SUPERAPRENDIZAJE Y EL CEREBRO

Recientes investigaciones indican que el cerebro humano es capaz de obtener una mucho mayor capacidad de aprendizaje, memoria y creatividad que la que nunca pudo imaginarse, con una adecuada estimulación.

Características del MegaBrain

  • 70 sesiones pre-seteadas, y otras tantas de diseño propio que puedes cargar en una tarjeta micro SD
  • Programa editor de sesiones compatible con Windows y Mac
  • Decodificador Audio Strobe (responde a estímulos de Luz&sonido desde cualquier cd)
  • Decodificador SpectraStrobe (2)
  • Rítmo Binaural
  • 5 ondas de audio
  • Posibilidad de usar sus propios CD´s de música conviertiendo la señal sonora de éstos a estímulos de luz y sonido.
  • Decodificador MP3/Wav
  • Rango de Frecuencia en Hz de 0.1 a 50
  • Conección externa de sonido
  • Tonos Isocrónicos
  • Sonido de Onda Sine, inusual dentro de este precio
  • Declive en el Diapasón, inusual en cualquier lado
  • Ajuste de tiempo de duración de la sesión
  • Un par de anteojos con 4 leds para cada ojo.
  • Auriculares de Alta Fidelidad

REPRESENTANTE DE MINDPLACE EN ARGENTINA

Precio: U$S 349 (+ U$S 235 por: flete, impuestos aduaneros: 50% sobre el valor del producto, gestion de trámite aduanero, y cargo Correo Argentino)