El método de aprendizaje de #Inglés Holístico ò #SupreAprendizaje.

Su fundador, el Búlgaro Lozanov, lo dió a conocer y sobre esa base de resultados comprobados es que es lanzado en el año 1999 en el Instituto Keystone.

En 1992, su directora, Prof Silvia Iglesias, realizó una capacitaciòn de un mes intensivo en Minneapolis sobre la administraciòn, configuración y puesta en marcha de esta novedosa metodología y hasta el día de hoy lo siguen eligiendo muchos de quienes no tienen tiempo que perder y muchos objetivos laborales ò personales que cumplir.

Un curso de #inglés en Keystone no habla de niveles interminables de 10 ó más módulos, ni del extremo opuesto de “aprenda inglés en 20 días”.

La propuesta es:

Desde una mente focalizada en un cuerpo relajado se activan mecanismos de aprendizaje naturales como los de la infancia, y la información llega a nuestra mente/cerebro para quedarse y utilizarse, o séa, se es Funcional en Inglés, podemos funcionar en los roles que nos toquen cumplir sin trabas, espontáneamente, de manera que el componente “emocional” no nos estorba ni nos sabotea a la hora de hablar/comprender lo hablado.

En conclusión, el #Sistema Holístico, como su nombre lo indica, de manera Total abarca al alumno en su faz mental, fìsica, y emocional para abordar la incorporación de un idioma tan simple como lo es el #Inglés.

Las herramientas para un Aprendizaje natural están en tì, en el Instituto Keystone aprenderás a  activarlas y no tan solo para el aprendizaje de un idioma sino para cualquier actividad en la que se espere tener una alta performance, o sea, FUNCIONALIDAD.

“ABRE TU MENTE AL INGLES”